miércoles, 17 de septiembre de 2014

Nota informativa


En breve retomaré la publicación de nuevos relatos que se me han ido ocurriendo y que he conseguido acabar. La novedad, que tal vez no guste a muchos, es que renuncio a adornarlos con imágenes, tarea casi más dificultosa y mareante que escribirlos. Si acaso caerá alguna que otra ilustrativa. De todos modos, en el listado de los blogs que sigo, podéis encontrar cantidades ingentes de fotos seductoras con los tipos a los que me refiero en mis historias. Espero que, a los que os interesa sobre todo la lectura, encontréis en ella materia suficiente para hacer volar vuestra imaginación.

Agradezco los cometarios y correos que me han seguido llegando entretanto, y pido disculpas por no haberlos atendido. Aunque a los que sienten curiosidad sobre mi persona, les digo que lo que importa son los relatos y no tanto quien los escribe. Prefiero quedarme en la nebulosa de si soy mayor o joven, gordo o delgado. Pero tened por seguro que no he hecho ni mucho menos todo lo que les pasa a mis personajes.

Hasta pronto, un abrazo.

12 comentarios:

  1. Me alegro enormemente que decidas volver a escribir tus fantásticos relatos. Me da igual si tienen fotos o no, y si te han pasado a ti o no. Lo importante es lo bien escritos que están y lo excitantes que resultan. Muchas gracias por compartirlos nuevamente con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu comentario. Espero que mis historias sigan gustando.

      Eliminar
  2. Suscribo al 100% lo dicho por el Anónimo anterior.

    ResponderEliminar
  3. sea como sea,estamos encantados de volver a leerte;y si la ausencia de fotos,bueno ,mientras conlleve mas relatos,sobreviviremos ;) un abrazo y welcome back!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, alguna foto que otra se me escapará...

      Eliminar
  4. Grande osito! Que suerte tenerte de vuelta. Mí entrepierna reacciona de sólo saber del regreso de tan buenos relatos. Abrazo fuerte y peludo.

    ResponderEliminar
  5. Espero que disfrutes los nuevos relatos. Gracias y un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Gracias por volver, VVanupp. Son muy bienvenidas tus historias, siempre excitantes. Y no te preocupes, que nuestra imaginación va ilustrando mentalmente el relato de forma continua... Un abrazote
    Pepe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Procuraré seguir haciendo volar mi imaginación y la vuestra. Alguna imagen siempre se me escapa sobre la marcha. Vicios adquiridos...

      Eliminar
  7. Lo haces bien. Me gusta como escribes. Describes muy bien a tus personajes y haces q el seco sea maravilloso. seguro q no tienes experiencia?

    ResponderEliminar