jueves, 26 de febrero de 2015

Nota informativa

Me han enviado la siguiente notificación:

Estimado usuario de Blogger:

Queremos avisarte de un cambio que tendrá lugar pronto en la Política de contenido de Blogger que podría afectar a tu cuenta.

En las próximas semanas vamos a dejar de permitir los blogs con contenidos sexualmente explícitos o imágenes o vídeos de desnudos. Seguiremos aceptando los desnudos en contextos artísticos, educativos, documentales o científicos, o cuando represente otra ventaja notable para el público que no retiremos esos contenidos.

La nueva política entrará en vigor el 23 de marzo de 2015. Cuando empiece a aplicarse esta política, Google restringirá el acceso a todos los blogs que hayamos detectado que infringen nuestra nueva política. No se eliminará ningún contenido, pero solamente los autores de los blogs y las personas con la que hayan compartido expresamente su blog podrán ver el contenido que hayamos convertido en privado.

Según nuestros datos, tu cuenta podría verse afectada por este cambio en la política. Por favor, a partir de ahora no crees contenidos que puedan infringir esta política. También te agradeceríamos que hagas los cambios necesarios en tu blog para cumplir con la nueva política lo antes posible. Así no sufrirás ninguna interrupción en el servicio.

--------------------------------------

Para que este blog siga siendo accesible a todos los que lo deseen, no tengo más remedio que ir suprimiendo las fotos que ilustran los relatos. Espero que con ello se conformen los censores y no queden afectados los textos. Es posible que, para algunos lectores, los relatos así mutilados resulten menos interesantes. Pero siempre queda la imaginación...

Si de esta forma puedo salvar el blog, tal vez me anime a publicar algunas cosas más.

Un saludo a todos.

17 comentarios:

  1. sinceramente, lo mejor son tus relatos de las imágenes se puede prescindir. Espero que sigas publicando tus fantasias.
    Gracias

    ResponderEliminar
  2. hola guapo, lo mejor son tus relatos, yo te animo a que sigas, me haces pasar buenos momento imaginando esas fantasías.
    un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Como tu dices, la imaginación puede ser muy poderosa, asi que sigue disfrutando y haciendonos disfrutar con tus relatos.
    Gracias y saludos
    Carlos

    ResponderEliminar
  5. Querido amigo, las imágenes no son importantes cerca de la riqueza de sus cuentos. Abrazos, Chuck.

    ResponderEliminar
  6. Animo y te animo a que sigas ya que haces volar nuestra imaginación sin que sean necesarias imágenes, en este caso tus palabras tienen mas valor que una foto. Abrazos!

    ResponderEliminar
  7. Sinceramente espero que continúes escribiendo estos morbosos relatos. En este blog las imágenes son totalmente prescindible. Quedan bien, pero... es lo que hay "SIN DESNUDOS" (mojigatos de mierda)

    Por cierto, muy bien por quitar tu foto de perfil (con lo que me ponía a mí esa barriguita), aunque podrías poner algo ¿no? Un libro, un lápiz o algo por el estilo haciendo referencia a la escritura. Es una idea, haz lo que quiera, por supuesto.

    Un abrazo y que no decaiga el ánimo.

    ResponderEliminar
  8. Creo que lo importante es el relato, las fotos son accesorias, para fotos ya hay un montón de web. Sigue con tus estupendos relatos que nos alegran y nos mantienen viva la imaginación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Agradezco mucho todos los comentarios que dan más valor a las historias que a las fotos. Me estoy dando la paliza de irlas eliminando, aunque ahora parece que vuelven a admitirlas. De todos modos terminaré, ya que he empezado... Y a ver si escribo más cosas

    ResponderEliminar
  10. Hola, me gustan muchobtus relatos, animo y adelante.. sin imagenes aun trabajara mas nuestra imaginacion... graciss. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Las fotos son lo menos importante. Esperemos que los censores no se metan también con los textos. Yo, por mi parte, estoy migrando mi blog de relatos a otra plataforma, por si acaso.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. realmente me gustaría que sigas haciendo relatos,
    en lo personal me alegran el día y pones mi imaginación
    a mi máximo nivel jaja bueno saludos y muchas gracias por
    los relatos ya escritos fueron muy excitantes y divertidos
    saludos y abrazotes =D

    ResponderEliminar
  13. Al contrario, me alegro que la eliminación de las fotos te den mayor espacio para que los relatos sean más extensos y eso es lo que nos agrada: lo que uno se imagina; así que adelante con las historias,cuantas más, mejor.

    ResponderEliminar
  14. Bueno., que le vamos a hacer...Habrá que resignarse...Pero por favor, no dejes de publicar relatos por ello...A mi me gustaran igualmente...Y por favor, indica al menos la edad de los protagonistas de los relatos, que sepamos con quien fantaseamos mas o menos

    ResponderEliminar
  15. Por favor, sigue con los relatos aunque sea sin imagenes....Y te adjunto una sugrerencia, que yo al menos soy incapaz de escribirla por que no tengo imaginacion para ello,,,,
    Hace un mes mas o menos, fui a mi casa de la costa a pasar una semanita...y entrando una tarde-noche en el portal, me entra un vecino al mismo tiempo...con el que tengo bastante amistad...que venia en un estado bastante lamentable, de celebrar con los compañeros su jubilacion.... Bebido, despeinado, la ropa fuera...Un autentico desastre...Le invité a mi casa que subiera, se duchara, tomara un cafe cargado, descansara algo, y despues iria a su casa...por que si no., buena se la iba a liar la mujer...Y menuda es la mujer....Asi lo hizo...Y es que es muy largo de explicar todo...Al final no paso nada, por que despues de estar en la cama besandonos, salió corriendo, asustado, autoculpandose, por todo lo que estaba haciendo...Si que se duchó, tomamos el cafe, descansó en el sofá...etc etc...Pero tu le puedes poner imaginacion y escribir lo que realmente no pasó...
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que acabo de publicar tiene algo de eso. Y también "La cena de empresa", de agosto de 2012.

      Eliminar
  16. Todos estos comentarios, que agradezco mucho, me animan a dedicarme a escribir cuando se me ocurra algo y dejarme de buscar fotos, aunque ahora parece que vuelven a estar permitidas... Cosas de Google.

    ResponderEliminar