jueves, 12 de junio de 2014

A mis lectores

Durante un  tiempo he estado desconectado de este blog y del correo asociado. Veo ahora que se han acumulado varios mensajes preguntado por la razón de mi silencio y pidiéndome nuevos relatos, lo cual agradezco mucho. La verdad es que quedé bastante saturado de escribir sobre los mismos temas y, además, la búsqueda de las fotos adecuadas me llevaba demasiado tiempo. Por eso decidí tomarme un descanso y, sinceramente, no sé cuándo reanudaré la publicación de nuevas historias. Reitero mi agradecimiento a todos los que me habéis ido siguiendo y os mando un abrazo.

15 comentarios:

  1. Gracias por tu contestación y no nos dejes huérfanos jajajjajaaja

    ResponderEliminar
  2. Mucho animo. En ocasiones los lectores no solomos valorar lo que cuesta escribir una historia.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con jonas. Nunca aporté nada. Hoy aprovecho y te doy las gracias por tantos buenos momentos. Es lindo saber que uno no es un caso tan aislado en el exótico gusto por la buena carne en cantidad.

    ResponderEliminar
  4. gracias, pero me quedare atento jijiji ;) Descansa:)

    ResponderEliminar
  5. Si te ocupa mucho tiempo buscar las fotos, por mi no son necesarias, ya que tu exquisita forma de escribir, hace que uno vuele con su imaginación y no sea necesario ver fotos. Tus textos son lo importante y por eso te doy las gracias!

    ResponderEliminar
  6. Humilde sugerencia: un relato construido sobre la base de algunas de las fotos de biglucky en Biggercity, más la de él mismo que aparece en Wikipedia:
    http://en.wikipedia.org/wiki/Chub_(gay_culture)#mediaviewer/File:Overweight_biker.jpg

    ResponderEliminar
  7. Descansa y vuelve con fuerza macizo.

    ResponderEliminar
  8. Animo y vuelve pronto.

    ResponderEliminar
  9. Una pregunta VVanupp...¿cuantos relatos tienes escritos aqui?...Y otra pregunta mas., ¿hay alguna forma de poder disponer de la relacion de todos tus relatos, y no tener que ir a "entradas antiguas"?...Me gustaria saberlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay 128 relatos, pero no se puede mostrar la lista completa. La única forma de acceder es pulsando las flechitas de los años y los meses de los "archivos del blog" de la banda lateral.

      Eliminar
  10. Gracias por tus relatos, combinado con las fotos, es de lo mejor que hay en la red, así que aunque sea con un par de ellas al año, con todas las que hay, ya mereceria la pena.

    ResponderEliminar
  11. Ojala vuelvas,pronto y me des un poco de tiempo para yenarte de placer mi correo alejandronavarro1003@gmail.con

    ResponderEliminar
  12. ¿De donde eres? ¿Enque ciudad vives? ¿Cuantos años tienes?

    ResponderEliminar
  13. Vuelve!!! Vuelveee!!! Por favor, extraño tus relatos! :(

    ResponderEliminar