sábado, 11 de agosto de 2012

Bus nocturno

Emprendí un viaje de largo recorrido en autobús, que había de llegar a mi destino de madrugada. El vehículo era muy moderno y confortable, con buena climatización pese al calor exterior reinante. El trayecto empezó con bastantes pasajeros. Me correspondió una plaza en la segunda mitad y, como compañera de asiento, tuve a una señora, de buena presencia, pero que no era objeto de mi interés. Más bien éste se centró en un hombretón de la fila de delante, al otro lado del pasillo. Sentado junto a éste, una pierna le sobresalía por su corpulencia. Como llevaba pantalones cortos, podía ver cómo de éstos rebosaba un muslo recio y velludo. Parecía que iba acompañado de una mujer. Pero al menos me distraería la vista e imaginaría el resto.
 
A media tarde, en una de las principales paradas, en la que ya se quedó bastante gente, dieron un tiempo al resto  para poder estirar las piernas y tomar un refrigerio. No dejé de observar a mi compañero incidental. En la barra de la cafetería, departía con la acompañante y, desde luego, tenía una pinta de impresión. Los pantalones cortos, lejos de la moda de bermudas o pirata, realzaban bien las sólidas piernas y, al contornear su trasero, marcaban atractivamente sus formas. Una camisa remetida, pero escapada al descuido por un lado, cubría un torso generoso y dejaba ver unos brazos fuertes y velludos como las piernas. Una barba poco rasurada resaltaba su aspecto viril. Me dirigí a los lavabos y, cuando estaba lavándome las manos, entró él. Por la mirada que clavó en mí, me di cuenta de que me reconocía, como si de alguna manera también hubiera reparado en mi existencia. Incluso me pareció que podía expresar un “¡lástima, no haber llegado un poco antes!”. Desde luego, me entretuve para verlo reflejado de espaldas en el espejo mientras orinaba y casi tuve la certeza de que él se sentía mirado, por su algo exagerada manera de sacudírsela y ajustarse los pantalones. Como había entrada y salida de otros hombres, la cosa quedó ahí, sin embargo, aunque en el resto de la parada no dejé de pensar en las señales enviadas. O eso creía yo.
 
Para mi sorpresa, cuando hubo que volver al autobús, vi que la mujer lo besaba en plan de despedida y hacía parar a un taxi. Por lo que el hombre subió solo. Y a partir de aquí se fueron sucediendo los acontecimientos. La parte trasera había quedado vacía, salvo él y yo, que ocupé el mismo asiento. Pero él, entonces, se cambió de fila y se situó en la paralela a la mía. Al poco tiempo de iniciarse la marcha, empezó a acomodarse. Se colocó reclinado contra la ventanilla, subió el brazo que separaba los asientos y reposó, a su vez, una pierna medio estirada. Cerró los ojos simulando dormitar y, en tan relajada postura, se ofreció como blanco de mis miradas. Porque no podía tener otra explicación su maniobra de acercamiento.
 
Ya había anochecido y la difusa iluminación del vehículo, así como las ráfagas fugaces de luz exterior, creaba un ambiente de intimidad excitante. En su fingida duermevela, una de sus manos, sin embargo, no descansaba. Como al descuido, repasaba con un dedo el borde de los pantalones, resaltando más los muslos, o bien se ajustaba el paquete. Subía y desabrochaba algún botón de la camisa, para meterse luego y acariciar el pecho. Yo me estaba poniendo negro y empecé a tocarme a mi vez. Debió ser lo que esperaba, porque abrió los ojos y, con una mirada socarrona, encendió la lucecita para lectura. Proyectada a su entrepierna, el show avanzó. Provocándome ya explícitamente, se bajó la cremallera y hurgó hasta sacar la polla tiesa, de un tamaño generoso. Se la acariciaba con voluptuosidad y descubría el capullo. Para subrayar la lascivia de la escena, con la punta de la lengua se relamía los labios.
 
El deseo de saborear tan apetitosa oferta que había llegado a generar en mí se veía frenado por el temor de que, si me lanzaba sobre él, podría resultar demasiado aparatoso e, incluso, ser observado por el conductor. Pero el provocador halló una solución. Se recompuso la ropa y me hizo un gesto de espera. La hilera seguida de asientos del final quedaba aún más en penumbra por la escasez del pasaje y discretamente protegida por el promontorio que contenía la escalara de descenso replegada. Como si quisiera estirar las piernas, allí se dirigió. Aguardé un minuto, que se me hizo eterno, y con sigilo me fui  en su busca. Repantingado en una esquina había ido adelantando. Con la camisa bien abierta y los pantalones bajados, se mostraba obscenamente, pidiendo guerra su verga liberada. Ahora sí que tomé posesión de ella; la manoseé y chupé con deleite. Él me sujetaba la cabeza para controlar el ritmo. Luego tiró de mí y arrastré la cara por su velludo torso, hasta que mi boca se asió a un pezón endurecido. Maniobró entretanto para bajarme el pantalón y, haciendo que me levantara a su lado,  buscó mi polla para mamarla. Lo hacía con vehemencia para darle la dureza deseada, porque, en un rápido giro, me sentó en el lugar que él había ocupado. Se puso de espaldas y echó una mano hacia atrás para sujetar mi polla. Dirigiéndola, fue bajando el culo, hasta tenerla apuntada a su ojete. Impulsó todo su cuerpo hacia abajo y se la clavó. Suspiró de placer y empezó a moverse con vehemencia. Yo, casi atrapado, me limitaba a sobarlo y a agarrarle las tetas. La frotación que conseguía en su no parar iba incrementando mi excitación e hizo que me corriera de una forma explosiva. Saciados los dos por esta vía, él aún tenía que desfogarse. Se volvió hacia mí y se masturbó con energía, acercando la polla a mi cara. En el último momento me instó a abrir la boca, donde recibí la abundante lechada. Un susurrado pero sentido “¡¡joder!!” fue la primera expresión que le oí.

Quedamos entrelazados unos minutos en el rincón, hasta que por fin dijo: “La próxima parada es la mía”. Se puso bien la ropa y salió discretamente hacia su asiento original. Yo me quedé medio traspuesto donde estaba y, al cabo de un rato, pude ver cómo cogía sus bártulos y bajaba del autobús. No faltaba mucho para que amaneciera cuando llegamos al final del trayecto, que era también mi destino.

11 comentarios:

  1. muy bien, sigue asi tio, un saludo

    ResponderEliminar
  2. buenas, encontre este blog de casualidad,y me dije uffff esto no tiene qe valer nada, y me he equibocao totalmente, yo soy casado y dentro del armario, con 37 años, pero como me ponen tus relatos, me exitan mucho, y na mas pienso en qe me pase una situacion de tus relatos. Bueno muchas gracias

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente tu eres el genio de los relatos de maduros rellenito y peludos madre mia solo leyendo me transporto a los lugares, olores y sensaciones eres una maravilla (el venezolano)

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, como me gustan tus historia jajaja. Quiero tios como estos en Valencia, pero para mi, para comérmelos jajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Que Cómo quisiera que me pasara algo así en un viaje,sólo un taxista me la mamo,pero fue corto,skype malo197914

    ResponderEliminar
  6. Yo mayor, hace mucho he deseado algo así, y siento sus placeres como los, incluso en buses locales me he excitado, masturbado en bus casi vacío, me arrimaron un pene en mi brazo estando yo sentado y me gustó respondiendo a sus picotones y deseando que no termine pero iba tan lleno que solo vi su cara al bajarme me quedé con las ganas de tenerlo desnudo todo para mi, he llegado a la conclusión que es pecado dejar a alguien con esos deseos insatisfechos, seamos honestos comprensivos y cariñosos con el prójimo, te lo agradecerán con mucho placer.

    ResponderEliminar